Encuentro Solidario

3/11/2018

Encuentro Solidario

Día 3 de noviembre a partir de las 11 horas en el Parque Municipal de Agaete.

Actividades, Actuaciones musicales, Talleres infantiles, Concurso de mascotas.

Donativo de 5€ Paella + Refresco

El Parque Municipal de Agaete se convertirá el próximo 3 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, en el mayor escenario solidario con la celebración del Encuentro Solidario, una cita que contará con diferentes actividades, actuaciones musicales, talleres infantiles y concurso de mascotas.

Las vecinas y vecinos podrán participar, de forma activa en la campaña solidaria, almorzando paella y refresco a cambio de un donativo de cinco euros que estarán destinados a las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro protagonistas del Encuentro Solidario como Smile.ong, Huellas por Agaete y Cáritas Agaete.

La cita contará con las actuaciones musicales de Zumba Fitness Guaci Perdomo, Escuela de Baile Sabor a Salsa, Drag Vulcano, Mario Leal, Leyenda Joven, Grupo Acuarela, Grupo Arena, Salsa a lo Cubano y Only Bachata.

El Encuentro Solidario está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Solidaridad, y la Consejería de Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria.