Taller denominado “Rítmicamente”

17/02/2024

El Ayuntamiento de Agaete y la Concejalía de Mayores que dirige Noemí del Rosario Padrón, a través del Centro de Día de Atención Social para Personas Mayores de Agaete, y con la colaboración del Gobierno de Canarias organizan un Taller denominado “Rítmicamente”

Un taller de estimulación cognitiva que trata de vincular el movimiento y ritmo corporal (psicomotricidad fina y gruesa) con la estimulación y entrenamiento de la memoria a través de rimas. Muestra la relación directa entre el efecto favorecedor que ejerce tanto el movimiento de las manos como del resto del cuerpo y la palabra en el desarrollo del cerebro.

Esta actividad va dirigida a socios/as y usuarios/as del Centro de Día de Atención Social para Personas Mayores de Agaete (Centro de Mayores) mayores de 50 años, teniendo prioridad a la hora de la inscripción, los socios/as del Centro.

La fecha de comienzo es el lunes 19 de Febrero y tendrá una duración de 20 sesiones.

Este taller se realizará los lunes en horario de 17:00 a 18:30 horas. en el Salón de Actos del Parque Popular.

Es una actividad totalmente gratuita.

Para más información e inscripción los/as interesados pueden llamar a los teléfonos 928898002, extensión 0325 y 639980355 en horario de 09:00 a 19:00 horas.

También pueden inscribirse vía Whatsapp indicando nombre, apellidos, dni y fecha de nacimiento.

*PLAZAS LIMITADAS*

Comparte