Radio Agaete organiza un taller con el prestigioso 'Fabiboss'

18/12/2020

El Ayuntamiento de Agaete, a través de su emisora municipal 107.2, organiza un taller dirigido a jóvenes con el prestigioso Fabiboss, un fenómeno en la modalidad musical beatboxer. El evento está previsto para el próximo 28 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Parque Popular. Las plazas son limitadas y los interesados deberán inscribirse directamente a través de Radio Agaete o contactando a través de whatsapp con el teléfono 660449578.

Fabián, conocido artísticamente como 'Fabiboss', es un joven grancanario de sólo 14 años que ya en 2018 fue seleccionado para participar en las audiciones del casting 'La Voz Kids'.

Desde los 4 años, Fabián ya demostró que había nacido con un talento muy original capaz de crear música por medio de la imitación de sonidos de todo tipo, especialmente de instrumentos musicales como batería, bombo, platillo, caja de ritmos, etcétera.

A pesar de su juventud, ya ha traspasado fronteras. En junio de 2019 se presenta a la 'Spanish Beat Box Battle, encuentro celebrado en Barcelona, quedando top 9 en categoría individual y semifinalista en la categoría de Loop Station.

En septiembre de 2019 participa en el festival ' Actúa', organizado por cadena Ser en el casco histórico de Vegueta.

El mismo año 'Fabiboss' participa en el programa de Telecinco 'IDOL KIDS', obteniendo el voto unánime del jurado y un 87,6%del público.

En el taller organizado por Radio Agaete para el 28 de diciembre, 'Fabiboss' enseñará a los participantes a obtener sonidos instrumentales, ritmos y compases utilizando el aparato fonador (labios, boca y pliegues vocales). Sin duda, una experiencia innovadora para los jóvenes inscritos.

Comparte