El barranco ya dispone de bidones de diseño para la basura

3/02/2020

Lo prometido es deuda... En la mañana de hoy viernes, 31 de enero, el Ayuntamiento de Agaete procedió a colocar en distintos puntos estratégicos del Barranco de Agaete los diez bidones que recientemente pintaron escolares del municipio.
La concejala de Limpieza, Elena Rosario, promotora de esta iniciativa, "quiso dar las gracias a las tres monitoras que dirigieron la actividad, así como a los niños participantes".
Para la concejala, el éxito ahora está en manos de los muchos transeúntes que a diario toman esta ruta hasta Las Salinas. "Esperamos q, a partir de ahora, toda la basura que antes recogíamos del Barranco y sus alrededores sea depositada en los bidones". Este era uno de los puntos negros detectados cada año por los efectivos de limpieza del municipio. Por lo que la concejala Elena Rosario decidió seleccionar diez bidones de grandes dimensiones y hacer uso de la creatividad que derrochan los niños de Agaete.
Además, la actividad sirvió para concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de mantener limpio nuestro Planeta.

En las imágenes, los concejales Elena Rosario y Acoidán García, las tres monitoras y varios operarios municipales durante la colocación de los vistosos bidones.

Comparte