El Ayuntamiento de Agaete abre el plazo de inscripción para el curso 2018-2019 de las plazas concertadas con la Escuela Infantil Mi Lunita

20/06/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía del Menor que dirige José Juan Molina, comunica a las vecinas y vecinos de la Villa la apertura del plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en las plazas de gestión municipal para el curso 2018-2019 en la Escuela Infantil Mi Lunita.

El Ayuntamiento y el centro educativo han firmado un convenio mediante el cual, dispone de un determinado número de plazas destinadas para aquellas familias que no pueden asumir el coste que supone atender las necesidades socioeducativas de sus hijos menores de tres años, para conciliar su vida sociofamiliar y/o laboral y que gestiona la Concejalía del Menor.

La apertura del plazo de inscripción comienza este martes, 19 de junio y concluirá el día 6 de julio de 2018. Las personas interesadas en acceder a esta modalidad de plazas podrán realizar la inscripción a través del Registro General Municipal.

De Igual modo, las familias beneficiarias de dichas plaza del curso que termina, 2017-2018, deben volver a solicitar la plaza, para nueva valoración.

Para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Servicios Sociales o llamar al número de teléfono 928 554 286.

Comparte