Abre sus puertas el Mercado Artesanal en el Puerto de Las Nieves

11/10/2017

El barrio costero de Las Nieves continúa ofreciendo sus mejores productos a los vecinos y vecinas de la Villa, además de los turistas que visitan Agaete, gracias a la celebración del Mercado Artesanal que tiene lugar en el municipio el segundo domingo de cada mes.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de  Artesanía recuerda que la cita tendrá lugar el próximo domingo día 15 de octubre de 11.00 a 16.00 horas en la calle Nuestra Señora de Las Nieves desde el Mesón El Bocadillo hasta la entrada al Muelle Viejo. La cita contará con la actuación musical del solista Miguel a partir de las 13.00 horas.

La calle permanecerá cerrada al tráfico, por lo que será peatonal desde la 09.00 hasta las 17.00 horas. La carretera al Puerto de Las Nieves será de doble sentido para facilitar el acceso a los aparcamientos, entrada por la GC172 hacia el Muelle Viejo.

El Mercado Artesanal está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Agaete, a través de la Concejalía de Artesanía, y cuenta con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac) del Cabildo de Gran Canaria.

Comparte