Gala Disfraces: Carnaval ‘Literatura fantástica’

24/03/2019

La Plaza de la Constitución ha vivido una noche repleta de fantasía con la celebración de la Gala de Disfraces en la que aplaudieron las vecinas y vecinos de la Villa que vistieron de mascaritas y de color una de las citas más aplaudidas de los carnavales de Agaete.

Casi tres horas de espectáculo que dio inicio con la obertura a cargo del Ballet Lucía González Salgado y la exhibición de las alumnas del IES IES Agaete Pepe Dámaso de Maquillaje Corporal.

Cuatro grupos optaron por los premios del concurso de disfraces de grupo cuyas fantasías llevaron por título: ‘Sueño ecuestre’, ‘La historia interminable’, ‘La magia de Abadón’ y ‘De letras sobre papel escapamos y al carnaval de Agaete llegamos’. Para el concurso de disfraces individual participaron otras cuatro fantasías tituladas: ‘Piratas del Caribe’, ‘Arriba México cabrones’, ‘De la Isleta a Agaete’ y ‘Yo, oberón rey de las hadas’.

El artista Pedro Daktari fue el encargado de dar paso, tras su actuación, a la ceremonia de entrega de los premios. Así, cerró el acto el alcalde de la Villa de Agaete, Juan Ramón Martín, y la concejala de Fiestas, Isabel del Rosario, quienes hicieron entrega de los premios acompañados por los aplausos de todas las vecinas y vecinos que se unieron a la fiesta.

Comparte