El ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGAETE INFORMA

4/04/2022

En relación al anuncio de la publicación en el B.O.P. nº40 de fecha 4 de abril de 2022, en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica dirección web https://agaete.sedelectronica.es del Ayuntamiento de Agaete, sobre las BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL A MUJERES Y MENORES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO en dicha categoría para futuras contrataciones, aprobadas por Resolución de Alcaldía número 2022-0344 de 28 de marzo de 2022.

El objeto de las presentes bases es regular los criterios de selección para la contratación laboral temporal de 1 PSICÓLOGO/A hasta el 31 de diciembre de 2022, a jornada completa, otorgándose un plazo dada la urgencia de 10 DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de su publicación en los medios especificados anteriormente.

La sobrevenida situación de afrontar la ejecución de este proyecto subvencionado cuyos servicios se enmarca dentro de la prevención y atención a integral a mujeres y menores víctimas de violencia de género, justifica acudir a esta convocatoria con carácter u

Comparte