El IES Agaete Pepe Dámaso participa en los talleres creativos de Paco Arana

6/03/2020

El Centro Cultura de la Villa ha acogido la segunda de las tres sesiones programadas en el marco de celebración de la exposición ‘Empapelar’ y proyección del documental ‘Servida está la mesa’ creado por Paco Rodríguez entorno a una de las obras del artista Paco Arana, organizado por la Asociación Cultural Semilla TEA y la colaboración del Ayuntamiento de Agaete, a la que asiste el alumnado del IES Agaete Pepe Dámaso.

La inauguración tuvo lugar el pasado sábado de la mano del teniente alcalde, Sebastián Suárez, y la presencia de los concejales Julián Rosario y Elena Rosario, ante un público que llenó las diferentes salas del Centro Cultural. Sebastián Suárez también ha acompañado a las alumnas y alumnos, en esta ocasión, del Ciclo Formativo de Imagen Personal del IES Agaete Pepe Dámaso.

El artista desarrolla a lo largo de estos días unos talleres en los que el alumnado aprende a potenciar el proceso creativo mediante diferentes técnicas con el objetivo de conocer, en primera persona, dicho proceso.

Comparte