‘Cumbres de mi Gran Canaria’, la música contra el incendio forestal

10/10/2019

El Ayuntamiento de Agaete, junto con el resto de ayuntamientos afectados por el incendio que azotó Gran Canaria en agosto, organiza el concierto ‘Cumbre de mi Gran Canaria’, el próximo 11 de octubre a las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena, con la colaboración del Cabildo insular.

Este encuentro musical reunirá a artistas canarios como Los Gofiones, Cristina Ramos, Yeray Rodríguez, Marilia, Los Sabandeños y muchos más. El principal objetivo es recaudar fondos para la repoblación, con árboles frutales, de las fincas abandonadas o quemadas de medianías y la Cumbre de Gran Canaria.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y ya están disponibles a través de la plataforma de compra de entradas www.entrees.es y en el Centro Cultural de la Villa de Agaete.

‘Cumbre de mi Gran Canaria’ hará visible el reconocimiento al comportamiento ejemplar que la sociedad de Gran Canaria y de las islas ante una grave situación en la que se encontraron miles de vecinas y vecinos al sufrir el ataque del incendio forestal. Además, servirá de homenaje a todas las personas que lucharon contra el fuego desde todos y cada uno de los frentes.

Está a disposición de las vecinas y vecinos de la Villa, que no puedan desplazarse hasta el concierto, un servicio de guaguas gratuito.

Comparte