El Ayuntamiento pondrá 10 contenedores para ser decorados por los niños y luego instalados en el Barranco para la recogida de residuos

● La actividad se celebrará en el Parque Popular los días 23,26 y 27 -de 10.00 a 13.00 horas- y podrán participar los menores y sus padres

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Limpieza, representada por la concejala Elena Rosario, realizará durante los días 23,26 y 27 una actividad dirigida a concienciar a las familias del municipio sobre la necesidad de mantener nuestro entorno limpio. Para ello, la mejor fórmula es no ensuciar, así que los niños serán los grandes protagonistas de esta actuación.

Recogida selectiva materia orgánica: Ampliación

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos que dirige Candelaria Mendoza, y la empresa responsable de la limpieza viaria y de recogida de residuos, Ayagaures Medioambiente, ha iniciado la fase de instalación de contenedores marrones para la ampliación de la recogida selectiva de materia orgánica a cinco nuevos barrios.

El Ayuntamiento de Agaete instala habitáculos para los cinco tipos de contenedores de residuos sólidos urbanos

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Residuos Sólidos Urbanos y Vías y Obras dirige Candelaria Mendoza, ha instalado habitáculos en las playas del municipio para la colocación de los contenedores de envases ligeros, papel y cartón, vidrio, orgánica y fracción resto.

Éxito de participación en la primera reunión informativa del 5º contenedor

El salón de plenos municipal ha acogido la primera reunión informativa para la implantación del quinto contenedor destinado a la materia orgánica y en la que participaron una decena de empresarios de la hostelería y la restauración, sectores que tienen un gran peso en la economía de este municipio del norte de Gran Canaria.

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Agaete Recicla, Agaete Enamora’

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Residuos Sólidos Urbanos que dirige Candelaria Mendoza, conjuntamente con la empresa adjudicataria del servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y playas, Ayagaures Medioambiente, S.L., han comenzado la campaña de sensibilización y concienciación ambiental ‘Agaete Recicla, Agaete Enamora’.

Suscribirse a RSS - Residuos Sólidos Urbanos