III Encuentro de Bailadores

  • El folclore canario desembarca un año más en la Plaza de la Constitución para celebrar el III Encuentro de Bailadores Villa de Agaete en el marco de las Fiestas de Navidad y en el que participan cuatro agrupaciones folclóricas de Gran Canaria y una quincena de grupos de baile en una cita que tendrá lugar este viernes, 20 de diciembre a partir de las 20.30 horas.

Agaete celebra del día de la patrona en familia y con música

En el día grande de la Villa de Agaete, en el que celebra la Fiesta de la Concepción 2019, tiene lugar la solemne Eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción a las 11.30 horas y posterior procesión, mientras que en el programa cultural presenta una de las grandes producciones teatrales y musicales de todos los tiempos, ‘La magia de Oz’.

‘CB Gran Canaria – Zona Basket’

Las Fiestas de Nuestra Señora de la Concepción proponen la celebración de un viernes muy especial con la puesta en marcha de ‘CB Gran Canaria - Zona Basket’ y el VII Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’.

Desde las 12.00 hasta las 18.00 horas, el Parque de Los Chorros de Agaete albergará la celebración de ‘CB Gran Canaria - Zona Basket’, un evento organizado por el Ayuntamiento de Agaete y el Club Baloncesto Gran Canaria.

VII Encuentro de Bandas

En la Plaza de la Constitución acogerá a las 20.30 horas, la celebración del VII Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’ que, en esta edición, tendrá como invitada a la Banda Juvenil de Música de Firgas, además de la actuación de la banda anfitriona, la Agrupación Musical Guayedra.

Suscribirse a RSS - Fiestas de La Concepción y Navidad 2019 - 2020