La vida y obra de Martín Chirino y el Parque Arqueológico del Maipes, protagonistas en Agaete

6/04/2019

Las vecinas y vecinos de la Villa de Agaete tendrán la oportunidad de conocer de cerca una de las riquezas culturales del municipio con la visita guiada al Parque Arqueológico del Maipes y acercarse a la vida y obra del creador canario, Martín Chirino.

Ambas citas serán este sábado, 6 de abril, en el marco del programa ‘Agaete Cultura Activa’ que ha diseñado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda.

Las personas interesadas en acudir a la visita guiada y gratuita al Parque Arqueológico del Maipes, que comenzará a las 10.00 horas, deberán realizar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o en el Registro Sede Electrónica con fecha límite el viernes, 5 de abril a las 12.00 horas.

La Casa de la Cultura será el escenario, este sábado, 6 de abril a las 12.00 horas, para la celebración de la conferencia y debate ‘Martín Chirino, vida y obra’ a cargo de Gustavo M. Pérez, del Departamento de Educación y Acción Cultural de la Fundación Martín Chirino Arte y Pensamiento.