Exposición del IES Agaete

22/06/2023

El IES Agaete pone en valor el trabajo de sus alumnos con una gran exposición colectiva.

El IES Agaete Pepe Dámaso dará a conocer el trabajo de su alumnado en una gran exposición colectiva en la Casa de Cultura de la Villa de Agaete, que estará abierta desde el 22 de junio al 2 de julio.

Se trata de una gran muestra que recorre todos los departamentos del IES Agaete Pepe Dámaso, con trabajos que sus alumnos han realizado durante todo el curso lectivo. Los estudiantes tendrán así un espacio donde mostrar el esfuerzo realizado este año, con participantes de todas las edades, desde los 12 a 18 años en los trabajos de la ESO y bachillerato, y también de los alumnos/as de Imagen Personal con estudiantes de 16 hasta más de 40 años.

El IES Agaete Pepe Dámaso realiza todos los años esta exposición en la última semana de junio, que se aglutina bajo el título 'El trabajo de nuestro alumnado'. En ella se muestran los productos finales, los proyectos y aquellas actividades que se han ido desarrollando durante todo el año lectivo en el instituto desde los diferentes departamentos. El objetivo es poner en valor el carácter interdepartamental e interdisciplinar de muchos de los trabajos, en un esfuerzo colectivo siempre marcado por el fomento de la inclusión.

Dentro de los trabajos, también se da visibilidad al homenaje que se realizó al artista Pepe Dámaso este año.

Este jueves 22 de junio a las 20 horas será la inauguración de la muestra, que prevé un lleno absoluto para conocer y arropar a los alumnos/as del centro. El evento continuará con un espectáculo, donde el alumnado será una vez más el protagonista, representando la propuesta 'Líneas en el aire' en el Huerto de las Flores a partir de las 21 horas.