El Puerto de las Nieves acoge la I Feria de Autor y Autora Villa de Agaete

11/05/2019

El Puerto de las Nieves se viste de letras para dar la bienvenida a la I Feria de Autor y Autora Villa de Agaete este sábado, 11 de mayo, de 10.00 a 15.00 horas en la que participan más de setenta escritores y escritoras de toda Canarias, así como diferentes asociaciones literarias y empresas del universo del libro.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, auspiciada por la poetisa, Isa Guerra, y la Asociación de Escritores y Escritoras Palabra y Verso.

El principal objetivo es dar a conocer a los escritores y escritoras de las islas, además de fomentar el intercambio creativo y la visualización de sus creaciones. Para ello, la I Feria de Autor y Autora Villa de Agaete ha organizado una exposición de libros, la puesta en escena de recitales de poesía, lectura de microrrelatos, presentaciones, firmas de libros y entrevistas.

La importancia de la I Feria de Autor y Autora Villa de Agaete queda reflejada por la participación de 79 escritores y escritoras de toda Canarias, librerías, el Centro de la Cultura Popular Canaria, la Nueva Asociación Canaria para la Edición (NACE), la Asociación de Escritores y Escritoras Palabra y Verso, Taller Literario ‘Espejo de Paciencia’, Taller de Poesía ‘Dulce María Loinaz’ y la Asociación La Arcadia de Agaete.