Agaete celebra con música y tradición el Día de Canarias

30/05/2019

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, ha diseñado un conjunto de actividades para celebrar el Día de Canarias incluido dentro del programa ‘Agaete Cultura Activa’.

La música y la tradición formarán parte de la celebración que tendrá lugar el próximo día 30 de mayo a partir de las 11.00 horas en la Plaza de la Constitución. En ella, además de la música y el baile tradicionales, habrá una muestra de artesanía y productos típicos canarios en los aledaños de la Plaza de la Constitución.

La celebración del Día de Canarias en la Villa de Agaete contará con la actuación de la Rondalla del Centro de Mayores de Agaete, el Aula de Folclore de las Escuelas Artísticas Municipales de Agaete ‘Lucy Cabrera’, la Asociación Musical Parranderos del Valle acompañados por sus cuerpos de baile.

El Ayuntamiento de Agaete felicita a todas las vecinas y vecinos de la Villa y les invita a asistir y disfrutar del amplio programa para festejar el día de todos los canarios y canarias.