Agaete abre el verano con las Fiestas de San Pedro en el Valle

3/06/2023

Agaete abre el verano con las Fiestas de San Pedro en el Valle.

La comisión de fiestas del Valle y el Ayuntamiento de Agaete han presentado el programa de actos de las Fiestas en Honor a San Pedro Apóstol 2023, que abrirán el mes de junio con 13 actos religiosos y más de 40 lúdicos, con tres verbenas, una Noche Joven y Noche de Humor, la tradicional Bajada de La Rama de San Pedro y una ofrenda infantil por primera vez en la historia.

Con la llegada del mes de junio el Valle se viste de fiesta y se engalana para volver a bailar, cantar y celebrar sus Fiestas en honor a San Pedro. Con la presentación del cartel diseñado por Juan Gabriel Cruz y su empresa Gryz Design y el programa, comienza un mes de celebraciones organizadas con respeto, cariño e ilusión para todos los vecinos y vecinas.

Las fiestas darán comienzo este sábado 3 de junio con la Eucaristía, a la que seguirá el pasacalles acompañado de la Agrupación Musical Guayedra, para congregar a los vecinos/as en la plaza de San Pedro para el acto solemne de entrega y subida de Bandera, que correrá a cargo del vecino del pueblo Don Félix Melián Rosario. A continuación, el primer día de las fiestas contará con el espectáculo “Que el Mundo Ruede” en la voz de Alexis Miranda y la primera verbena, amenizada por el grupo D`Music.

Programa Fiestas en Honor a San Pedro Apóstol 2023