Radio Agaete presenta la obra de teatro radiofónico 'Maribel y la extraña familia'

16/04/2018

La Casa de la Cultura ha acogido la presentación de la obra de teatro 'Maribel y la extraña familia' que será emitida por capítulos a través de Radio Agaete. Este nuevo proyecto pretende vincular la cultura, el teatro y la radio como apuesta transversal del gobierno municipal.

De igual forma, obras como la del clásico de Miguel Mihura, buscan acercar la radio a las vecinas y vecinos de la Villa, potenciar la capacidad que tiene la radio de acompañar a los oyentes durante su vida cotidiana y ofrecer un espacio que fomente el debate y la reflexión.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Inés Miranda, felicita a todo el elenco de actores y actrices que han dado voz a esta primera gran obra y a la siempre magnífica interpretación, durante el acto de presentación, del músico Juan Carlos Álamo.

De igual modo, la Concejalía de Cultura invita a participar en las próximas obras teatrales radiofónicas a todas las vecinas y vecinos que quieran sumarse al cuadro de actrices y actores.

Comparte