Las Fiestas de San Sebastián dan la bienvenida al 2019

15/01/2019

El barrio de San Sebastián inicia sus fiestas patronales con un programa especial de actos que comenzará este miércoles, 16 de enero con la celebración del Triduo en honor a San Sebastián y culminará el domingo, 20 de enero con el Concierto de la Agrupación Musical Guayedra a las 19.00 horas.

El programa diseñado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, invita a las vecinas y vecinos del barrio y de la Villa a todos los actos, como la inauguración de la Exposición de Fotos a cargo de José Juan Rosario el viernes, 18 de enero a las 20.00 horas en la Plaza de San Sebastián.

A continuación, será la Subida de Bandera a cargo de Francisca Jiménez a las 20.15 horas y la Lectura del Pregón de la mano de Ana y Saray Garrán, Saira y Aarón Martín y Ana Cruz con la actuación del grupo Cosquijazz.

El sábado, 19 de enero a las 12.00 horas, tendrá lugar la retransmisión en directo de un programa especial de Radio Agaete sobre las Fiestas de San Sebastián desde la plaza del patrón del barrio. A las 16.30 horas será el turno para los juegos infantiles y tradicionales y concluir la jornada con la Retreta con farolillos por las calles del barrio, con salida desde el Ayuntamiento, acompañados por la Banda de Agaete y la posterior verbena con el grupo Acuarela.

El programa llegará a su conclusión el domingo, 20 de enero con la celebración de la Eucaristía y Procesión con salida desde la ermita de San Sebastián a las 12.00 horas.

Comparte