La Villa de Agaete recibe la visita del CEIP Iberia

23/04/2018

Los alumnos, personal docente y madres y padres de segundo nivel de Primaria del CEIP Iberia de la capital grancanaria han pasado una jornada de convivencia en la Villa de Agaete dentro del programa de aprendizaje y conocimiento de todos los municipios de la Isla que desarrollan a lo largo de toda su formación.

Los miembros del centro educativo acudieron al Museo de La Rama, donde tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca uno de los emblemas de la tradición cultural de Canarias y reciente Bien de Interés Cultural. Tras la primera cita, desayunaron en la Plaza de la Constitución antes de visitar el Huerto de las Flores.

El casi centenar de visitantes concluyeron la visita en el parque de Los Chorros, lugar donde tomaron el tentempié y tuvieron la oportunidad de participar en juegos tradicionales y disfrutar de sus instalaciones infantiles y deportivas. La jornada culminó alrededor de las 16.00 horas, momento en el que regresaron al centro.

El Ayuntamiento de Agaete ha dado la enhorabuena al equipo directivo del CEIP Iberia por seguir apostando por dar a conocer las grandes riquezas, como las que posee la Villa de Agaete, de todos los rincones de Gran Canaria. De igual modo, felicitan a las técnicas de Turismo de la Concejalía de Turismo por la gran profesionalidad con la que desarrollan su labor.

Comparte