La Vecindad de Enfrente celebra la procesión de la imagen de la virgen de Fátima

14/10/2018

La Vecindad de Enfrente ha celebrado la misa y posterior procesión de la imagen de la virgen de Nuestra Señora de Fátima, patrona del barrio, acompañada por la Banda de Gran Canaria y que ha concluido en la ermita de San Pedro, donde la imagen ya descansa.

Tras la finalización de la misa, la vecina del barrio, Clara Valencia Viera, ha sido la encargada de realizar la Subida de Bandera y el inicio oficial de las fiestas patronales de la Vecindad de Enfrente.

Las vecinas y vecinos del barrio han acompañado a la imagen de la virgen junto con los miembros de la Corporación municipal presidido por su alcalde, Juan Ramón Martín, , y la concejala de Participación Ciudadana, Hortensia Jiménez.

El programa de las fiestas comenzó este jueves con la verbena de Yeray Socorro en el Parque Acequia del Moral. El próximo viernes tendrá lugar la presentación del libro ‘Cartas de Irene’ a cargo de su autor, Ezequiel Ramírez. Las fiestas concluirán el próximo fin de semana con la realización de la procesión y Bajada de Bandera el sábado y la comida vecinal el domingo.

Comparte