La Escuela Infantil de Agaete abre la inscripción al nuevo curso ofertando 38 plazas

8/07/2020

La escuela infantil de Agaete oferta para el nuevo curso 2020-21, un total de 38 plazas. Y, desde el pasado 2 de julio, permanece abierto el plazo de inscripción que se prolongará hasta el día 17 de julio.
'Mi Lunita Agaete' ofrece a los alumnos de 0 a 3 años servicios de atención, docencia, comedor, acogida temprana y extensión horaria de tarde, así como precios subvencionados a las familias que cumplan determinados requisitos. Los padres interesados en obtener más información o en realizar visitas guiadas previas para conocer el centro pueden ponerse en contacto con el número 661951749.
Además, en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Agaete y la dirección del centro se establece la reserva de un determinado número de plazas para familias en una situación económica desfavorecida. En este sentido, se realizará una baremación de las familias que soliciten la inscripción y que no puedan asumir el coste que supone atender las necesidades socioeducativas de sus hijos menores de tres años. Los interesados podrán presentar su solicitud a través del Registro General Municipal. También pueden dirigirse al departamento de Servicios Sociales o llamar al teléfono 928-554286.
Aclarar que las familias beneficiarias de una plaza en el curso anterior, deberán presentar la solicitud para nueva valoración si desean optar al curso 2020-21.

Comparte