La Alcaldesa agradece a la exdirectora de 'Casa Esperanza' su entrega a los vecinos

12/03/2021

La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, visitó recientemente las instalaciones del proyecto de Cáritas Diocesanas 'Casa Esperanza' , ubicadas en un lugar privilegiado de Los Berrazales, para agradecer personalmente a su exdirectora, Pilar Pérez Marrero, la entrega incondicional que ha demostrado durante 21 años con los vecinos de Agaete.

En el acto de reconocimiento y muestras de cariño hacia Pilar Pérez, quien seguirá su trayectoria profesional dentro de Cáritas, también estuvieron presentes el director general de Cáritas Diocesanas, Gonzalo Marrero, la secretaria general de la entidad, Cayi Suárez, la plantilla de trabajadores de 'Casa Esperanza' y los residentes que están sometiéndose a terapia de recuperación.

La alcaldesa tuvo palabras de elogio y gratitud hacia Pilar Pérez por "la excelente labor realizada en el centro y la humanidad demostrada. Gracias a ella y a su gran equipo muchísimas personas de Agaete y otros municipios han tenido una segunda oportunidad en su vida".

Recordar que la comunidad terapéutica 'Casa Esperanza' trabaja desde hace más de 20 años en el apoyo y rehabilitación de personas afectadas por problemas de adicciones, principalmente contra el alcohol. También en prestar asesoramiento a sus familias.

Por último, la alcaldesa expresó a la ya exdirectora de 'Casa Esperanza' su deseo para que los éxitos la acompañen en su nuevo proyecto.

A partir de este momento, Pilar Pérez será la responsable desde Cáritas Diocesanas de una iniciativa orientada a buscar viviendas para personas en riesgo de exclusión social.

* En las imágenes, momento en que la alcaldesa entrega a Pilar Pérez, una litografía del 'Ángel de la Rama' de Pepe Dámaso.

Comparte