El Sicted premia a la restauración de la Villa con un nuevo sello de calidad turística

21/03/2019

El sector de la restauración está de enhorabuena en la Villa de Agaete tras la obtención del reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad que ha obtenido el Piscolabis Pizzería La Cabaña en el marco de la ceremonia de entrega de los premios del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted).

Este diploma, que representa un nuevo sello de calidad turística, es el resultado del gran trabajo que realizan las empresas turísticas del municipio y un compromiso a la calidad turística y que ha sido reconocida durante el acto que ha tenido lugar en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria en la tarde de este martes.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Hortensia Jiménez, ha felicitado a los propietarios de la empresa Piscolabis Pizzería La Cabaña, adherida al Sicted, y ha agradecido “el esfuerzo y trabajo continuos de las empresas de la Villa por ofrecer un producto diferenciado y que redunda en la potenciación de la imagen de Agaete como destino turístico de calidad”, ha subrayado Jiménez tras la entrega del diploma.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted) es un programa impulsado por Turespaña y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y que gestiona en la Isla el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Hortensia Jiménez ha recordado que el sello de calidad puede obtenerlo cualquier entidad pública, empresario o profesional relacionado con el turismo. “Desde el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Turismo, continuamos desarrollando una labor intensa de información y asesoramiento a los empresarios de la Villa y que se enmarca dentro del Plan Turístico Municipal de Agaete impulsado en abril del año 2017”.

Comparte