El Baile Urbano conquista el IES Agaete ‘Pepe Dámaso’

4/12/2019

El IES Agaete ‘Pepe Dámaso’ ha vivido un recreo diferente gracias a la exhibición de baile urbano que ha tenido lugar esta mañana y se trata de una de las propuestas que lleva a cabo el Programa de Dinamización de Recreos que se desarrolla en el Instituto de Enseñanza Secundaria y sirve como antesala a la puesta en marcha del ‘Taller de Baile Urbano’.

Dicho taller tendrá su primera sesión este miércoles, 4 de diciembre, en la Plaza de la Constitución y se enmarca dentro del Programa de Fiestas de Nuestra Señora de la Concepción.

La juventud que esté interesada en inscribirse puede hacerlo de manera gratuita en el Registro General del Ayuntamiento de Agaete, en el Centro de Información Juvenil o en el IES Agaete ‘Pepe Dámaso’.

El taller se impartirá los días 4, 11 y 18 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas y está organizado por el Servicio de Atención a las Adicciones del Ayuntamiento de Agaete y la Unidad de Atención a las Adicciones (UAD) de Gáldar, a través del Programa Educadores de Calle.

Comparte