El Ayuntamiento presenta en Agaete el programa de las Fiestas de Las Nieves 2017 e inaugura la Exposición de Farolillos

24/07/2017

El Ayuntamiento presenta en Agaete el programa de las Fiestas de Las Nieves 2017 e inaugura la Exposición de Farolillos.

• El Patio del Centro Cultural inaugura la Exposición de Farolillos que los niños y niñas de la Villa construyeron en el taller que comenzó el pasado lunes en el Parque Municipal.

El programa de las Fiestas de Las Nieves 2017 ha sido presentado en la noche de este sábado ante los vecinos y vecinas de la Villa en el patio del Centro Cultural rodeado de farolillos.

El acto contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Juan Ramón Martín, la teniente de alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y la concejala de Fiestas, Isabel del Rosario.

La concejala de Fiestas ha repasado la esencia de un programa muy especial, con una amplia agenda de actividades que alcanza el centenar y en el que destaca el 125 aniversario de La Retreta y la recuperación de una de sus tradiciones, el uso de los farolillos con el modelo creado en la década de los sesenta por el escultor José de Armas.
En el marco de este aniversario, la Concejalía de Fiesta ha puesto en marcha un Taller Infantil de Farolillos que también hoy ha sido inaugurado en el Centro Cultural de la Villa.

Comparte