El Ayuntamiento presenta ‘Agaete Cultura Activa’

19/07/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura e Identidad que dirige la teniente alcalde Inés Miranda, presenta ‘Agaete Cultura Activa’, una agenda en la que se dan a conocer cada una de las citas para los meses de julio, agosto y septiembre.

‘Agaete Cultura Activa’ desarrolla una amplia agenda para este trimestre que comienza este viernes en el Huerto de las Flores con ‘Altertango en Concierto’, el sábado, 21 de julio, ‘El Equilibrio del Viento’ y para el viernes, 27 de julio, la celebración del III Aniversario de la presentación del Grupo Musical Rosario 8.

El mes de agosto inaugura la exposición de fotos antiguas del municipio a cargo de José Juan Rosario, el lunes, 27 de agosto en la Casa de la Cultura y la posterior presentación del libro ‘Cuadernos del Mar I’, en el Huerto de las Flores. El XI Festival Internacional de Cortometrajes 4’ en corto tendrá lugar del 28 al 31 de agosto.

La agenda estrenará el mes de septiembre con el concierto de Yone Rodríguez Quintet en el Huerto de las Flores el sábado, 1 a partir de las 21.00 horas. Este mismo día será la inauguración de la exposición de la Escuela Luján Pérez titulada ‘Sustrato aborigen’. La música tendrá una nueva cita en el Huerto de las Flores con ‘Swingstar en Concierto’, a las 21.00 horas. Finalmente, el miércoles, 19 tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Agaete: Narrativas Territoriales’ a cargo de Omar Sosa que podrá visitarse hasta el 29 de septiembre en la Casa de la Cultura.

Documentos Adjuntos: 

Comparte