El Ayuntamiento organiza el Taller de Acceso y Participación en Plataformas Digitales

10/10/2017

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Formación, organiza el Taller de Acceso y Participación en Plataformas Digitales orientado a la formación de las vecinas y vecinos de la Villa para el correcto uso de los dispositivos móviles y plataformas digitales de participación.

El concejal de Formación, José Juan Molina, ha señalado que el taller es una oportunidad de acercarse al mundo de los smartphones y tabletas digitales, así como aprender a utilizar las redes sociales y las plataformas de participación como la que tiene el Cabildo de Gran Canaria a disposición del ciudadano https://participa.grancanaria.com.

Durante la celebración del taller, los alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de aprender a utilizar los teléfonos móviles de última generación llamados smartphones, las tabletas digitales, cómo funciona Internet, los correos electrónicos y redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Finalmente, aprenderán cómo acceder y desenvolverse en plataformas de participación ciudadana como la del Cabildo insular.

La participación en el taller es gratuita, tiene plazas limitadas y tendrá una duración de 15 horas distribuidas en seis días. Para más información y matrícula, acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Agaete, teléfono 928 89 80 02 extensión 9204 y 9243 y también en la Biblioteca Municipal.

El taller está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Formación, la Asociación Canaria de Universidades Populares y el Cabildo de Gran Canaria.

Comparte