El Ayuntamiento amplía el plazo de inscripción en el programa SARA y en el proyecto del Tuno Indio

15/01/2018

El Ayuntamiento de Agaete ha ampliado el período de inscripción en el proyecto ‘Itinerario de inserción profesional en transformados agroalimentarios del tuno indio Agaete 2017’ y el programa formativo ‘SARA Agaete de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’.

El Consistorio, con esta medida, busca ampliar la oferta formativa orientada a dar las herramientas necesarias para que las vecinas y vecinos de la Villa que se encuentran en situación de desempleo encuentren una vía para acceder al mercado laboral.

En estas iniciativas trabajan desde hace meses la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria y las concejalías de Sector Primario, Desarrollo Local y Universidad Popular del Ayuntamiento de Agaete.

Las personas interesadas en ampliar la información o realizar la inscripción sobre el proyecto ‘Itinerario de inserción profesional en transformados agroalimentarios del tuno indio Agaete 2017’ podrán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agaete.

Por su parte, las vecinas o vecinos que estén interesadas en ampliar la información, o inscribirse, sobre el programa formativo ‘SARA Agaete de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’, podrán acudir a la Agencia de Desarrollo Local, Concejalía de Sector Primario y Universidad Popular o al Registro municipal.

Comparte