El Ayuntamiento abre el plazo para elegir el tema del Carnaval 2018

9/11/2017

 El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, propone que sea el ciudadano quien realice la elección del tema del carnaval del próximo año 2018.

Los tres temas propuestos por la Concejalía son: Dioses del Olimpo, Salvaje Oeste y Hollywood, años dorados del cine.

Isabel del Rosario ha subrayado la importancia para el grupo de gobierno municipal de promover la participación ciudadana. Una de esas oportunidades es la elección del tema del carnaval del próximo año.

“Por tercer año consecutivo, haremos realidad el acercamiento de la toma de decisiones y que elegiremos entre todos”, ha explicado la concejala de Fiestas.

Por ello, durante quince días, desde el día 9 de noviembre incluido, los vecinos y vecinas podrán realizar su propuesta a través de los diferentes canales de contacto con el Ayuntamiento. Así, podrán votar a través de la encuesta publicada en la página de Facebook, la web oficial del Consistorio y la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento. También estará activo el siguiente enlace de Internet para realizar la votación:

Los resultados provisionales serán publicados de forma diaria en los diferentes canales de información del Ayuntamiento con el objetivo de conocer la progresión de cada una de las candidaturas para el tema del Carnaval 2018.

Resultados:

Vota tu alegoría

Comparte