Agaete presenta el XII Trial 4x4 Extremo

22/09/2018

El salón de plenos ha acogido la presentación del XII Trial 4x4 Extremo Villa de Agaete que tendrá lugar en el municipio los próximos días 29 y 30 de septiembre.

La presentación ha contado con la asistencia del alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, la concejala de Deportes, Candelaria Mendoza, el secretario Ismael Santana y el presidente Jesús Morales de la Escudería CD Aventureros del 4x4.

En la prueba, incluida en el Campeonato 4x4 Extremo de Canarias, competirán un mínimo de ocho equipos y dieciséis participantes procedentes de las islas de Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria.

La primera jornada, del sábado, comenzará a las 10.30 horas con las verificaciones en las inmediaciones de la Plaza de la Competición, se desarrollará a lo largo del fin de semana y concluirá el domingo entorno a las 14.00 horas con la ceremonia de entrega de trofeos.

El XII Trial 4x4 Extremo Villa de Agaete está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Deportes, y la Escudería Club Deportivo Aventureros del 4x4.

Comparte