Agaete celebra el Día Internacional de la Danza

26/04/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Inés Miranda, celebra el Día Internacional de la Danza con un espectáculo que tendrá lugar en el Parque Municipal el próximo lunes, 30 de abril a las 20.30 horas.

Inés Miranda ha destacado la importante labor que realizan los diferentes estudios y compañías de danza de la Isla porque “son el soporte y vehículo de difusión de la cultura tan presente en nuestro municipio gracias a figuras tan destacadas como Lorenzo Godoy a quienes hemos de agradecer su pasión por la cultura”.

De igual modo, la teniente alcalde ha agradecido a todos los artistas y escuelas de danza participantes que “un año más, renuevan su compromiso con el desarrollo de la cultura que incide de forma positiva en el crecimiento social y humano de la población de la Villa”.

En este espectáculo participarán la compañía de danza Múdate Estudio que dirige Sara Cárdenes, el Estudio de Danza Ciudad Jardín, de la directora Miriam Juan, el Estudio de Danza Agoney Hernández y la Escuela de Música de Agaete que dirige el profesor Orlando Ortega.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura y Radio Municipal, y colaboran la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Múdate Estudio, el Estudio de Danza Ciudad Jardín, el Estudio de Danza Agoney Hernández y la Escuela de Música de Agaete.

Comparte