Agaete celebra el ‘Concierto Jóvenes Talentos’

12/02/2019

La Plaza de la Constitución de la Villa de Agaete acogerá el ‘Concierto Jóvenes Talentos’ en el marco del proyecto musical ‘Compartiendo el talento’ fruto de la sinergia entre la Asociación Semilla TEA, el Centro Multidisciplinar Fábrica La Isleta y el Combo KosquiJazz nacido en las Escuelas Artísticas Municipales de Agaete.

La cita tendrá lugar este domingo, 17 de febrero a las 12.30 horas y está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez.

El ‘Concierto Jóvenes Talentos’ permitirá a las vecinas y vecinos de la Villa descubrir y disfrutar del talento musical de jóvenes y consagrados artistas con una fusión de estilos caracterizado por la frescura y la espontaneidad que fluyen a lo largo del espectáculo.

La Fábrica La Isleta y las Escuelas Artísticas Municipales de Agaete comparten su origen formativo cuyo objetivo es el aprendizaje y difusión del arte, a través de sus diferentes disciplinas, como la música, y la interconexión entre creadores consagrados y nuevos talentos.

La Plaza de la Constitución también será el escenario para la Igualdad de la mano de la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Agaete con la instalación de un estand informativo. El principal objetivo es continuar acercando a la población del municipio el contenido del II Plan de Igualdad de Oportunidades de la Villa de Agaete y las acciones cuando el próximo 20 de marzo cumpla su primer año de vigencia tras su aprobación en el pleno municipal.

Comparte