Agaete celebra el acto institucional de Homenaje a los Mayores

9/08/2018

La Plaza de la Constitución ha acogido la celebración del acto institucional de Homenaje a los Mayores de Agaete 2018 con mención especial a Juana Martín Trujillo y a Rafael Medina Godoy quienes tuvieron la oportunidad de recibir unos presentes sobre el escenario principal de las Fiestas de las Nieves 2018.

Tato Antúnez ha sido el maestro de ceremonias en una noche especial para los mayores del municipio en una celebración que estuvo inaugurada por la actuación de la Rondalla y cuerpo de baile del Centro de Mayores.

El grupo Luceros de la madrugá también ofreció uno de sus trabajos sobre el escenario principal, fuertemente aplaudido, como el resto de actuaciones de la noche. Finalmente, el Grupo de Teatro del Centro de Mayores puso en escena varias piezas de teatro costumbrista cargadas de humor y picardía.

El Ayuntamiento de Agaete también ha reconocido, con la entrega de una placa de recuerdo, el arte y la pasión a cada una de las actrices y actores que han participado en la obra de esta noche “por su trayectoria en el Grupo de Teatro del Centro de Mayores de Agaete”.

El acto institucional, que también contó con los versos de Pilar, Mariquita y Loli, estuvo presidido por el alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Juan Ramón Martín, y la teniente alcalde, Inés Miranda, que estuvieron acompañados por miembros del grupo de Gobierno y la Corporación municipal.

Comparte