Agaete acoge la ‘Recogida solidaria de juguetes’

13/12/2018

La Plaza de la Constitución vivirá uno de sus domingos especialmente emotivos con la celebración de la ‘Recogida solidaria de juguetes’ a las 10.30 horas.

Esta cita está enmarcada en la agenda ‘Agaete Cultura Activa’ y está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de las concejalías de Cultura e Identidad y Solidaridad que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y Smile.ong.

La mañana de domingo también ofrecerá una amplia diversidad de actividades para los más pequeños y pequeñas de la casa que incluyen un taller de caricaturas y un espectáculo infantil titulado ‘Varieté de payasos’, con la colaboración del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria del Cabildo insular.

Durante la cita solidaria tendrá lugar la celebración del Taller de promoción de la igualdad de género y sostenibilidad de la vida, una de las acciones que recoge el II Plan de igualdad.

De esta manera, la Oficina de Igualdad sale a la calle en forma de taller para trabajar de forma transversal con el resto de concejalías, en una acción organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de las concejalías de Igualdad y Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez.

Comparte