El Encuentro de Poetas homenajea a Sebastián Sosa Barroso

• Acudirán grandes autores como Alexis Ravelo, Cecilia Domínguez, Chessei Nan, noveles, el grupo musical Atlántida y estará guiado por Yeray Rodríguez

El Huerto de las Flores volverá a ser, un año más, el escenario principal de la poesía con la celebración del Encuentro de Poetas que se desarrollará a lo largo del viernes 25 y el sábado 26 de agosto a partir de las 21.00 horas y que estará guiado por el verseador y profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Yeray Rodríguez.

La ‘Sanidad en Canarias’ cierra el ‘Ciclo Canarias Hoy’

El Centro Cultural de la Villa ha despedido la décima edición del ‘Ciclo Canarias Hoy’ con la ‘Sanidad en Canarias’ como protagonista de esta tercera y última mesa de debate. La cita comenzó el pasado lunes con el análisis de la ‘Ley Electoral Canaria’ y continuó en la jornada del martes con el ‘Ecoturismo’ como tema principal.

​‘Ecoturismo’, a debate en el ‘Ciclo Canarias Hoy’

El ‘Ciclo Canarias Hoy’ ha vuelto a congregar a un numeroso elenco de expertos y público asistente entorno al ‘Ecoturismo’, título de esta segunda mesa que ha tenido lugar en el Centro Cultural de la Villa de Agaete tras el éxito vivido en el mismo escenario en la jornada inaugural cuya mesa de debate llevó por título ‘Ley Electoral Canaria’. 

Agaete inaugura el 'Ciclo Canarias Hoy'

 • El ciclo analizará en sus respectivas mesas de debate el Ecoturismo, la Ley Electoral Canaria y la Sanidad en Canarias

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, organiza el Ciclo Canarias Hoy, con la colaboración de Agaetespacioweb, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la Villa a partir de las 20.00 horas los días 21, 22 y 23 de agosto.

La imagen de Las Nieves descansa en su ermita

Desde este mediodía de jueves, y después de recorrer las principales calles del casco, la imagen de Las Nieves descansa ya en su ermita del barrio marinero hasta el próximo año. 

Una vez concluida la eucaristía en la iglesia de la Concepción, tuvo lugar el acto de Bajada de Bandera realizada por Xiomara Medina quien estuvo acompañada por el alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, la teniente de alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y la concejala de Fiestas, Isabel del Rosario.

Las Nieves aplaude el XXVIII Encuentro de la Canción Marinera

Noche especial la que ha tenido lugar en el Puerto de Las Nieves con la celebración del XXVIII Encuentro de la Canción Marinera con el espectáculo ‘Romance con la mar’ y que estuvo presentado por Ana Bermúdez.

La producción de Yeray Rodríguez ha contado con la participación de Pedro Manuel Afonso, Félix Hormiga, Marcos Hormiga y Atlántida quienes intercalaron cuentos marineros, romances y temas del mar.

Éxito de la Big Band de Canarias en Agaete

El escenario principal de las Fiestas de Las Nieves 2017 en la Plaza de la Constitución ha vuelto a ser el punto de encuentro para los aficionados al mejor sonido del Archipiélago. La Big Band de Canarias ha cautivado los oídos de todo el público asistente en otro de los importantes actos incluidos dentro del programa de las Fiestas de Las Nieves diseñado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.

Páginas

Suscribirse a RSS - Fiestas Ntra. Sra. de Las Nieves 2017