Agaete prepara sus disfraces más cinematográficos

 Las carnestolendas más cinematográficas de la historia ya tienen el guión y los protagonistas para iniciar el rodaje de sus mejores escenas en los apasionantes escenarios de la Villa.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, propone un divertido programa para hacer inolvidable el carnaval de ‘Hollywood, los años dorados del cine’.

Carnaval 2018: Fechas de inicio y final

El Carnaval de Agaete 2018 dará comienzo el próximo 17 de febrero y culminará el día 3 de marzo, bajo la alegoría ‘Hollywood, años dorados’ que fue elegida mediante un proceso de votación libre de los vecinos y vecinas de la Villa el pasado mes de noviembre.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, para unas fiestas que, este año, tendrán una duración de catorce días.

El Ayuntamiento abre el plazo para elegir el tema del Carnaval 2018

 El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, propone que sea el ciudadano quien realice la elección del tema del carnaval del próximo año 2018.

Los tres temas propuestos por la Concejalía son: Dioses del Olimpo, Salvaje Oeste y Hollywood, años dorados del cine.

Isabel del Rosario ha subrayado la importancia para el grupo de gobierno municipal de promover la participación ciudadana. Una de esas oportunidades es la elección del tema del carnaval del próximo año.

Suscribirse a RSS - Carnaval 2018