La Biblioteca Municipal El Valle participa en el proyecto 'Gorros'

El Ayuntamiento de Agaete invita a todos los vecinos y vecinas de la Villa a participar en el 'Taller Gorros' que ha organizado la Biblioteca Municipal de El Valle para tejer gorros y regalarlos a los niños y niñas de la zona de Oncología del Hospital Materno-Infantil.

El taller se imparte del 2 al 18 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas. Las personas interesadas pueden ampliar la información en la Biblioteca Municipal de El Valle y aprender a tejer los gorros a dos agujas o ganchillo.

Cuentacuentos e imaginación, una cita con la infancia

La Biblioteca Municipal ‘Manuel Alemán’ de Agaete invita a los niños y niñas de la Villa a asistir a la celebración de un cuentacuentos el próximo lunes, 21 de octubre, a partir de las 18.00 horas.

La narradora, Celia Sánchez, será la encargada de acompañar a los más pequeños de la familia durante el viaje por la imaginación al que también están invitados los padres y madres.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Agaete y forma parte del XV Circuito insular de narración oral del Cabildo de Gran Canaria.

La Biblioteca Manuel Alemán tendrá una cita con la cuentacuentos Fanny Fuguet

Las familias de la Villa de Agaete tendrán la oportunidad de descubrir el mundo de las aventuras, desde la imaginación, la música y los cuentacuentos que se enmarca dentro del XV Circuito Insular de Narración Oral.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Bibliotecas que dirige José Juan Molina, y el Cabildo de Gran Canaria. Y tendrá lugar este jueves, 9 de mayo, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal Manuel Alemán de Agaete de la mano de la cuentacuentos, Fanny Fuguet.

El Ayuntamiento de Agaete invita a descubrir el Cuentacuentos con Begoña Perera

La Biblioteca Municipal Manuel Alemán acoge una nueva cita con el Cuentacuentos de la mano de Begoña Perera el próximo 24 de abril a las 18.00 horas.

Perera acercará la magia de la imaginación mediante un viaje cargado de aventuras destinado a todas las familias de la Villa de Agaete.

La cita forma parte del XV Circuito Insular de Narración Oral del Cabildo de Gran Canaria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Bibliotecas que dirige José Juan Molina.

Las bibliotecas de Agaete amplían su fondo bibliográfico y documental

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Bibliotecas que dirige José Juan Molina, ha ampliado los fondos bibliográficos y documentales de las bibliotecas municipales del municipio gracias a una subvención del Cabildo de Gran Canaria que alcanza una cuantía de 2.095,80 euros.

El alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, y el concejal de Bibliotecas han expresado la satisfacción del Gobierno municipal por esta nueva mejora en las bibliotecas municipales, lo que permitirá su renovación y actualización.

El cuentacuentos invita a viajar por la imaginación

La Biblioteca Municipal Manuel Alemán del casco de la Villa de Agaete acogerá el próximo 30 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, un cuentacuentos para toda la familia a cargo de la narradora Begoña Perera.

Perera compartirá con las familias asistentes una forma mágica de viajar por la imaginación mediante los cuentos narrados para todos los públicos.

El Ayuntamiento reanuda el proyecto de refuerzo educativo de la lengua inglesa

Los alumnos y alumnas de la Villa podrán retomar las clases de apoyo en lengua inglesa, de forma gratuita, a partir del próximo día 2 de octubre.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de competencia lingüística que lleva a cabo cada curso escolar el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Educación que dirige José Juan Molina.

La Biblioteca Municipal ‘Manuel Alemán’ inicia el horario de verano

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Bibliotecas que dirige José Juan Molina, informa a las vecinas y vecinos de la Villa sobre el nuevo horario de verano de la Biblioteca Municipal ‘Manuel Alemán’.

La biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 08.30 a 14.30 horas durante los meses de julio y agosto. Además, la tarde del miércoles, 27 de junio, permanecerá cerrada y el jueves, 28 de junio y el viernes, 29 de junio permanecerá cerrada por ser días festivos en el municipio.

Páginas

Suscribirse a RSS - Biblioteca Municipal Manuel Alemán