La alcaldesa y concejales reciben al Campeón de España de Jiu-Jitsu y No-Gi, Tanausú Lugo García

La alcaldesa, María del Carmen Rosario, y el grupo de concejales, recibieron en la mañana de hoy, nada más y nada menos, que a Tanausú Lugo García, Campeón de España de Jiu-Jitsu y de No-Gi.

Además, este joven, de familia procedente del Valle, también ostenta el título de Campeón de Canarias 2016. Ahora Tanausú entrena y está totalmente concentrado para competir los días 27 y 28 de marzo como representante de Canarias en el Campeonato de España de Jiu-jitsu, mientras que en mayo acudirá al Campeonato de Europa.

La Escuela Municipal de Baloncesto retoma las clases tras la Navidad

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Sebastián Suárez, recuerda a las familias de la Villa que la Escuela Municipal de Baloncesto CB Gran Canaria Agaete retomará el día 9 de enero sus actividades deportivas tras las fiestas navideñas.

La escuela ofrece un amplio programa de actividades que incluye entrenamientos de iniciación, diferentes actividades lúdico deportivas, asistencia a partidos oficiales del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa ACB y celebración de partidos amistosos.

150 deportistas correrán este domingo en Agaete en la carrera San Silvestre

- El Ayuntamiento muestra su satisfacción porque en esta edición se ha ampliado, en medio centenar, el número de inscritos en relación con citas anteriores

La VI San Silvestre del Noroeste ha logrado superar las cifras de ediciones anteriores con la inscripción de un total de 150 deportistas, medio centenar más que el pasado año, que recorrerán los 5 kilómetros de la pista urbana diseñada para la presente edición 2019.

Junta de Seguridad de la VI San Silvestre del Noroeste

El concejal de Deportes y primer teniente de alcalde, Chani Suárez, reunido en la mañana de hoy con la Junta de Seguridad de la VI San Silvestre del Noroeste. El evento deportivo, que un año más promete ser un éxito en cuanto a participación, tendrá lugar el próximo domingo, 29 de diciembre.
La VI San Silvestre del Noroeste está organizada por el Club Agaeterun y el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Sociedad Municipal de Cultura y Deporte.

‘CB Gran Canaria – Zona Basket’

Las Fiestas de Nuestra Señora de la Concepción proponen la celebración de un viernes muy especial con la puesta en marcha de ‘CB Gran Canaria - Zona Basket’ y el VII Encuentro de Bandas de Música ‘Jerónimo Martín’.

Desde las 12.00 hasta las 18.00 horas, el Parque de Los Chorros de Agaete albergará la celebración de ‘CB Gran Canaria - Zona Basket’, un evento organizado por el Ayuntamiento de Agaete y el Club Baloncesto Gran Canaria.

Agaete acoge la XIV Clásica Villa de Moya ‘Trofeo Agaete Históricos’

La Villa de Agaete acogerá el próximo 23 de noviembre la XIV Clásica Villa de Moya ‘Trofeo Agaete Históricos’, una cita en la que los seguidores del mundo del motor volverán a tener la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más esperados del año.

Los ayuntamientos de la Villa de Agaete y la Villa de Moya colaboran en la organización para convertir este día en la fiesta del motor cuya salida será en el municipio de Moya y la llegada de las monturas al Puerto de las Nieves será entorno a las 14.00 horas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportes