Exposición y documental

29/02/2020

Paco Arana y Paco Rodríguez estrenan en Agaete exposición y documental

El Centro Cultural de la Villa acoge este sábado, 29 de febrero, a las 20.30 horas, la presentación de la exposición ‘Servida está la mesa’ y la proyección del documental ‘Empapelar’ que podrán visitarse hasta el 7 de marzo.

La cita comenzará con la proyección del documental realizado por Paco Rodríguez en el que hace un seguimiento visual de la obra de Paco Arana sobre el frontis de su casa, arte efímero situado en el barrio de El Cardón en Las Palmas de Gran Canaria.

A su término, será inaugurada una exposición protagonizada por Paco Arana que versará sobre el proceso de elaboración de las creaciones artísticas, los elementos que han servido de inspiración para crear su obra y cuyo comisario ha sido Héctor Hernández.

El martes, miércoles y jueves, el conjunto artístico sumará energía con los autores y, en coordinación con el IES Agaete Pepe Dámaso, su alumnado participará en las ‘Charlas creativas con el autor’ que se desarrollarán en el Centro Cultural donde el artista Paco Arana dará a conocer el proceso creativo que ha adoptado para lograr dar vida a sus obras.

La exposición que está organizada por la Asociación Teatro – Musical Semilla TEA y la colaboración del Ayuntamiento de Agaete podrá visitarse de martes a sábado en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural.