Cuentacuentos

29/08/2018

 La Villa de Agaete despide el mes de agosto con dos cuentacuentos dedicados a las familias de la mano de las artistas Andrea Farah y Didier Maes.

La primera cita tendrá lugar el día 29 de agosto a las 12.30 horas en la Casa de la Cultura de la mano de Didier Maes con la obra 'Cuentos al vacío', un cuentacuentos para todos los públicos que sumerge en el mundo de los domadores de vientos, con la realidad de hoy y el entorno natural de Agaete como escenario.

El último cuentacuentos será el próximo 31 de agosto en el muelle del Puerto de las Nieves a partir de las 21.00 horas de la mano de Andrea Farah bajo el título 'Las noches de verano también son para los peques', un cuentacuentos de sombras chinas para todos los públicos que responde a preguntas y deja otras abiertas sobre el latido del corazón.

El cuentacuentos está organizado por la Concejalía del Menor, que dirige José Juan Molina, y está subvencionado por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias para el desarrollo del Programa para la lucha contra la pobreza 2018.