Altertango, en concierto

20/07/2018

El Huerto de las Flores acoge, el 20 de julio a las 21.30 horas, el concierto del grupo argentino, Altertango, nacido hace diecisiete años en la provincia de Mendoza, presentan una propuesta diferente dentro del tango del siglo XXI con su último trabajo discográfico titulado 'Sie7e'.

El concierto organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía e Cultura e Identidad que dirige la teniente alcalde Inés Miranda, cuenta con la participación del artista tinerfeño invitado, Andrés León.

El cuarteto argentino formado por Pablo Conalbi, Ezequel Acosta, Gerardo Lucero y Elbi Olalla interpreta en este disco poesía en forma de tango en el que incluyen “humores sociales y verdades muy actuales”, explican en su presentación.

La cita del Huerto de las Flores forma parte de su gira europea que comenzará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife y recorrerá ciudades como Cádiz, Londres, Suiza o Madrid. Su sonido “es el resultado de muchos años de trayectoria y de una necesidad constante de buscar y profundizar en el género del tango”.

El concierto cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Radio