Agaete presenta el espectáculo infantil ‘Improcuento de Navidad’

5/01/2019

Las niñas y niños de la Villa son los protagonistas a lo largo de esta semana con la puesta en escena de cuentos, magia, música y mucho más gracias al espectáculo ‘Improcuento de Navidad’ este sábado, 5 de enero de 2019.

Mientras esperan el momento soñado de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, ha programado citas como la que llega bajo la dirección de Mingo Ruano.

El espectáculo tendrá lugar a las 18.30 horas en la Plaza de la Constitución de la Villa de Agaete y está dirigido a toda la familia, en especial a los pequeños y pequeñas. Allí descubrirán todas las posibilidades creativas con la fusión entre el arte de la improvisación con el espíritu navideño, de la mano de Yone Rodríguez, Hiram Vega y Adrián Torrijos.

‘Improcuento de Navidad’ forma parte del programa de actos diseñado para celebrar las fiestas de la Navidad organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas, y la colaboración del Gobierno de Canarias.