Agaete celebra del día de la patrona en familia y con música

8/12/2019

En el día grande de la Villa de Agaete, en el que celebra la Fiesta de la Concepción 2019, tiene lugar la solemne Eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción a las 11.30 horas y posterior procesión, mientras que en el programa cultural presenta una de las grandes producciones teatrales y musicales de todos los tiempos, ‘La magia de Oz’.

Camino Viejo Producciones propone la adaptación de uno de los clásicos de la novela familiar para este domingo, 8 de diciembre en la Plaza de la Constitución, a partir de las 18.00 horas, dirigida y textos de Israel Reyes con un elenco de actores de primera línea como son Circe Santana, Nati Vera, Mingo Ávila, Maykol Hernández y Tavi García.

Una cita única en la que la familia podrá recordar las aventuras de Dorothy, el Hombre de Hojalata, el León Cobarde, el Espantapájaros, Glinda y la Bruja del Oeste de camino a Ciudad Esmeralda con el objetivo de cumplir unos sueños que bien podrían ser los tuyos.

Conmemoración Derechos Humanos

El día de la patrona de Agaete, Nuestra Señora de la Concepción, concluirá con la celebración del acto de conmemoración de los Derechos Humanos, tras la finalización de la obra de teatro, en la que se leerá el manifiesto y la actuación del cantautor Rubén Rodríguez.

Rodríguez es músico, educador, compositor, escritor y productor musical, además de fundador y miembro de la Chirimurga del Timple. Un amplio abanico creativo que le ha permitido lanzar al mercado dos discos musicales (Garabatos y Maridaje) y participar de forma activa, como comunicador, en radio.