Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete

@ Contáctenos

INICIO

 

Municipio

Ayuntamiento Concejalías Municipio

Teléfonos

Concejales

Oficina de Turismo.

La Oficina de Información Turística [Leer más...]

Guía Gastronómica.

Guía de Senderos.
Datos de los Senderos.

Necrópolis de Maipés

AYUNTAMIENTO DE AGAETE

El Ayuntamiento entrega 4 emisoras Tetra a Protección Civil.

El Ayuntamiento entrega 4 emisoras Tetra a Protección Civil.

• Con el nuevo equipamiento de comunicaciones, el grupo de gobierno certifica su compromiso con los voluntarios y la seguridad de los vecinos y visitantes del municipio.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Agaete acogió el acto de entrega oficial del nuevo equipamiento de comunicaciones destinado al servicio de Protección Civil de la Villa formado por cuatro emisoras Tetra.

El alcalde Juan Ramón Martín, responsable de Protección Civil, hizo entrega del equipamiento en un esperado acto al que acudió una amplia representación de los casi veinte voluntarios, encabezado por el jefe de Protección Civil de Agaete, Juan Antonio García.

Martín recordó que la labor que realizan los voluntarios es de una importancia vital para la seguridad del personal, de todos los vecinos y visitantes de la Villa de Agaete, “es por lo que es imprescindible que puedan realizar sus funciones con las mejores condiciones posibles, además de incrementar de manera espectacular la coordinación entre los servicios de emergencias y policías”.

Hasta la fecha, Protección Civil de Agaete solo tenía una emisora Tetra y otras convencionales con grandes limitaciones técnicas. Con la entrega de cuatro nuevas emisoras Tetra, pasan de tener tan solo una a cinco, queda patente el compromiso del grupo de gobierno de poner a disposición de los profesionales el equipo necesario para incrementar la eficiencia del trabajo que realizan y mejorar la seguridad de los vecinos de la Villa.

Las características técnicas de las cinco emisoras Tetra permitirán realizar comunicaciones de alta calidad, con cobertura en la práctica totalidad del municipio y con la seguridad necesaria. “La señal está codificada y podremos transmitir datos personales y confidenciales entre los cuerpos de seguridad y el 112”, señaló Juan Antonio García.

 

 

 

 

 
Periodo medio de pago a proveedores

AVISO PROVEEDORES:
A partir del 15 de enero, los sujetos mencionados en el artículo 4 de la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, esto es, Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, etc,  estarán obligadas al uso de la factura electrónica y a su presentación a través del punto general de entrada www.face.gob.es. con independencia del montante económico de la factura. Para su presentación telemática es necesario que el proveedor disponga de Certificado Digital.

 

Datos del Municipio

Superficie: 45,5 Km2.
Población: 5.767 hab.
Altitud máxima: 1.440 mts.

SEDE ELECTRÓNICA

PORTAL TRANSPARENCIA

PERFIL DEL CONTRATANTE

FACTURAS ELECTRÓNICAS

CÓDIGO DIR 3 L01350017

Festivos Locales del Municipio para el año 2017:
29 de junio y 4 de
agosto.

OMIC DE AGAETE

Oficina Municipal de Vivienda.

Horario de oficina de Vivienda de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Lunes tarde de 16 a 19 horas. Teléfono: 928 898 002 / Ext. 9234

 

[Más información]

Rescate Delta

Universidad Popular

 

C/ Antonio de Armas, Nº 1. | Agaete |35480 | 928 898 002 | Gran Canaria | Las Palmas |        

Aviso Legal